sábado, 30 de diciembre de 2006

Prefacio


No se en que clase de nube estuve viviendo los últimos 18 años, en que tipo de burbuja o urna de cristal me encontraba encerrada y eh de reconocer que por propia voluntad.
La muerte de papá me afecto tanto y podría decir, mas que la de mamá que por desgracia jamas llegue a conocerla, la acesinaron luego de mi nacimiento.

Creo que lo que me paso en estos años fue ver con los ojos bien abierto la desolación que ahora era mi vida, ver el vacío que me llenaba y ver mi vida desgastándoce con tanta facilidad. Despertar y encontrarme sola en el mundo... sin el beso o la caricia de alguien que me de amor.

Pero ahora todo es diferente.
Al fin encontré un rumbo que seguir, un destino que tomar y un camino que elegir...
Estaba lo suficientemente mas madura para saber y entender que había cosas que me pertenecían, derechos que eran solo mios y se los estaba regalando a personas que jamas tendrían que haberles puesto un dedo encima.

Estaba lista para darle el cambio que mi vida necesitaba, revelarme, estaba lista para salir adelante, y conmigo llevaría mucha gente...

5 comentarios:

elis dijo...

hola soleee!! quedo muyy linda la paginaaaa, me encantoo! nenaaa te kierooo muchoo! gracias por estarr!! gracias a la casualidad o al destino, por haberme dejado conocerte, porque ademas de una autora que nunca dejare de leer y seguir, sos una amiga irremplazableee!!

dudo que alguien q entre y no conozaca la historia, pueda evitar querer leer el resto, y a aquellos que cumplen esa condicion les digo: "Pendiendo de un hilo" una hermosa historia, muy bien contada, con personajes que te llegan a conmover en serio, y hechos que hacen que vivas con ellos...algo que no todos los autores consagrados pueden lograr, por lo que pienso que tienen que darle una oportunidad a sole, como ella dijo, no se van a arrepentir...

Anónimo dijo...

Es una de las mejores historias que escribiste alguna vezzz.
siempre vas a tener mi apollo incondicional!!
vas a llegar muy lejos niñaaa, y yo voy a estar alli para acompañarte!

tkm

Liz

xime dijo...

¡¡¡¡Nena!!!!
primero que nada te felicito por esta maravillosa historia!
sin duda tienes un gran futuro,eres la unica q logra hacerme sentir como los personajes!
tus historias son las mejores!!!
nunca decaigas porque eres la mejor!!!
Siempre estaré contigo niña linda!

besos

Xime

Anónimo dijo...

No tengo idea de como llegue hasta aqui, la verdad estoy desconcertada XD. pero una cosa lleva a la otra y lei absolutamente todo y escribo para felicitarte. realmente me gusto muchisimo la historia, nena tenes q seguir escribiendo que lo dejaste con demaciado suspenso!!!!

tenes un gran futuro!!!

arriba!!! y conta con mi apoyo!!!

saludos. mery

Anónimo dijo...

noeeeeeeeeeeee
re lindo esta esto boluda!
zarpadoooo
te kiero nena!!!!!
con mas tiempo lo leo depsues si?
aguant katrina loko!!!!!!!!!!1
jajajaja
besito