sábado, 30 de diciembre de 2006

Elena de Months


Nuestra protagonista de unos dulce 19 años tiene una personalidad algo complicada. Elena de Months es una mujer sensible, dulce y tierna cuando de amar se trata, pero cuando hay que defender a los suyos puede darlo todo en el campo de batalla.
Nuestra joven Months, va a enfrentarce a su madrastra y a sus raíces cuando su padre muere y comienza a sentir que esta sola en el mundo y que tan solo tiene a Xavier. Es cuando de alguna manera u otra se va enterando de las pequeñas cosas que su madre, fusilada por incumplir la ley, planeaba hacer para liberar a su pueblo.

Ella sentía que no podía quedarce de brazos cruzados cuando la realidad comenzó a golpearla día a día. Mostrándole la cara del dolor y el sufrimiento de personas que al fin y al cavo eran humanos.
Armada de valor y coraje, tomara la decición de cambiar el futuro de varias vidas...

2 comentarios:

Agustina dijo...

Aver dejamos las cosas en claro: SOS LA UNICA!!!!!
Felicidades hermosa!!!
tenes una imaginación increible!!! no entiendo como cada vez me sorprendes mas con tus historias, te juro que no tengo una preferida porque todas son maravillosas y tan especiales que es imposible elegir.
Te felicito, sos la mejor!!!

besos!!!!

agus

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA!!!!ME ENCANTA!!!!

BSOSSS
JENY