sábado, 30 de diciembre de 2006

Marlina


Esta pequeña niña de apenas unos cinco años logra capturar con su ternura y dulzura el corazón de Elena a la primera vista.
Marlina es una pequeña niña huérfana que fue criada en el castillo de Months, encontrada escondida entre pastizales cuando recién había nacido. Con una nota en donde sus padres explicaban que la querían salvar y que por ello la abandonaban allí, ya que con su precaria situación lo mas probable seria que la sometan a la esclavitud cuando ellos fueran capturados...
Y ante los buenos deseos de sus padres, el destino de Marlina la llevo por un frió túnel lleno de injusticias, desamor y frialdad...

pero al final de aquel túnel, un ángel la esperaba para devolverla a la vida...

Elena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho como quedo la pag y la descripcion de cada uno de los personajes con la foto, de verdad muy lindas ^^
pero esta gana el premio!!fue la que mas me gustooo!! ^^
toy muerta de sueño y 0 aporte.. asik solo me queda decir que
te kierooooo!! ^^

Anónimo dijo...

dEFINITIVAMENTE CONCUERDO CON IMAI
A MI ME ENCANTA ESTA NENAAAA
ES MUY TIERNA!!!

DEJA DE HACERLA SUFRIR >.<

BESOSSSSSS Y ABRAZOSSSS

SAMYSSS

Anónimo dijo...

Amamos a Marlina!!!!!
no la maltrates mas sole!!!! no seas malitaaaaaaaa!!!
mira pobresita!!!! vive llorando esa criatura, tratala biennnnn q es un amor!!!!

Te adoramos!!!!
vales oro nena