sábado, 30 de diciembre de 2006

Alicia


Alicia fue la primera en acercarce a Elena, quien le demostró que no era un ogro como les hacían creer, sino que era una mujer de su misma edad y hasta podía y quería ser su amiga.

Ambas comienzan una amistad de lazos muy fuertes y descubren que ya estaban unidas en el pasado, pues la madre de Alicia e Isabella, madre de Elena, habían sido mejores amigas.

Elena decide ayudar a todas las esclavas que albergaban el castillo de su padre, para liberarlas de las torturas diarias y el maltrato sobrehumano. Pues algo le dice en su interior que ella es quien puede darle un giro a la vida de aquellas mujeres que aunque eran de la baja sociedad seguían siendo humanos.

Ignorando que se metería en grandes problemas que podrían acabar con su propia vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se llama como yo y por eso es mi poersonaje preferiiiiido XD
me encantan todos los personajes nena pero alicia es la mejor!!
aunq yo de timida no tengo nada jajajajajaja

segui con tu historia!!!!!!! y deja de hacernos sufrir!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA VIOLENCIA!!!!!!

XD se me va se me va...

ya!!!

un bezasoooooooooooooooooo

Alissss